jueves, 11 de mayo de 2017

Final de nuestra etapa con Esther Martínez

Hola compañer@s!

A vista de finalizar el curso, me gustaría hacer una reflexión sobre el período de docencia de Esther Martínez.
Con ella, hemos aprendido recursos que pueden ser muy útiles como futuros docentes, a diferencia del contenido que hemos aprendido con la docente Paz Gonzalo, que eran recursos más enfocados al alumnado.
Una de las herramientas y recursos que más me ha gustado de esta etapa con Esther han sido aprender ha manejar programas para crear webs de una manera sencilla como Wix. Pero sin duda, los recursos que más me han gustado son los programas que tienen la finalidad de realizar juegos y ejercicios de una manera didáctica y entretenida, sin duda las volveré a utilizar.
Además he aprendido a manejar mucha variedad de aplicaciones y programas que antes no conocía su existencia. Para ello, ha sido muy útil el material que nos ha dejado la docente en la plataforma Faitic, sin duda nos ha ofrecido mucha ayuda respecto las prácticas que hemos tenido que elaborar durante su etapa de docencia con nosotr@s.
En conclusión, quiero decir que me estoy muy satisfecha con lo que he aprendido además que la utilidad que me ofrecerá en unos años. Por otra parte, me da pena finalizar el curso ya que he estado muy a gusto con mis compañeros y compañeras de clase.

Para finalizar, he de dar las gracias a Esther por acompañarnos y ayudarnos en el transcurso de nuestro proceso de enseñanza... Y gracias a vosotr@s también por ver nuestro blog, que hemos hecho el grupo Apptitude con todo el esfuerzo y cariño que hemos podido.

Me gustaría que conocer vuestra opinión sobre nuestro blog y que dejaseis la dejaseis en el apartado de comentarios.

Un saludos tod@s y muchas gracias de nuevo por acompañarnos en esta etapa!


1 comentario:

Free Rolling Stones Cursors at www.totallyfreecursors.com